Conocemos nuestros principios pero no nuestros finales. Podemos prevenir nuestro futuro y dejarlo estar…, pero nunca podemos saber qué pasará, pues cuando hacemos las cosas por una decisión tomada por nosotros bien pensada, no sabemos que al actuar cambiamos nuestro futuro sin darnos cuenta, aunque sabiendo que puedes cambiar un futuro.
Rompemos pasados con lágrimas, enternecemos presentes con sonrisas, e ilusionamos futuros con sueños. Podemos confiar en nuestro corazón sin el más mínimo detalle de decepción. Sabemos escuchar, pero comprendemos lo que queremos oír y nunca podemos ser felices para continuar nuestro camino de la vida.
Muchos piensan que ese camino está lleno de baches y piedras que pueden hacer que tropieces, pero no es así, sino que es un camino de arena lisa, sin que puedas tropezar ni caer, pero los problemas hacen que sea así tu camino.
Recuerda que hay personas destinadas a vivir sobre un problema enorme mientras tú te quejas porque tu novio te ha dejado.
Todos sabemos que cuando te deja la persona más especial de tu vida no sabes como sentirte, ni sabes como actuar. Piensa que hay más personas en el mundo, y no es solo una la que te puede hacer feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario