sábado, 22 de junio de 2013

Preguntas.

¿Por qué después de tanto tiempo ahora cuando nos vemos por la calle ni nos saludamos? Todo fue un sueño tan real... Echo de menos abrazarte fuerte cada día al verte, no sé cómo lo soportas tú, pero se te ve tan bien...
Y a veces me pregunto lo que pasará por tu cabeza cuando me ves, pues si te soy sincera, por mi cabeza aparecen todos nuestros mementos vividos.
Entiende que fuiste el primero, y que ya no hay vuelta a tras.
Pues ponerme a explicar lo que me saca una enorme sonrisa cuando recuerdo tu rostro y tus palabras, pero son demasiadas cosas, y me llevaría años terminar.
No te culpo por lo que pasó, no soy rencorosa, y es hora de dejar el pasado atrás.
Me duele ver lo bien que te sienta esa sonrisa al pasar delante mía, y lo rápido que me late el corazón cuando recuerdo que ya no nos miramos igual.
Es duro intentar olvidarte, pues los sentimientos vividos jamás desaparecen de mi corazón. Llegaste a iluminarme con tu luz cegadora el alma, y aún guardo parte de esa luz para no caer en los peores momentos.
Si te digo la verdad, muchas veces intento huir de donde te pueda ver, pero el verte me produce un inmenso alivio.
No te quiero como antes, y me alegro, pues es un avance que jamás creía conseguir. No quiero olvidarte, solo quiero hacérselo aparentar a mi corazón para no hacerme daño, pues he aprendido que nunca se olvida.
Gracias por hacerme saber que eres feliz, y aunque sea sin mí, yo me alegro por ti.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho el blog. Te expresas y escribes muy bien.
    Nunca es fácil olvidar a alguien con quien compartiste muchas cosas. Pero, aunque parezca mentira, el tiempo todo lo cura, no del todo, pero cura.
    Ya tienes una lectora más.
    Un beso,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar
  2. Oiins, muuchas gracias ^-^
    Espero ver que si seguimos escribiendo en el blog sigas leyéndoloo, porque lectoras como tú hay pocaas.
    Gracias por leer *-*

    ResponderEliminar