miércoles, 19 de junio de 2013

Esto se acabó.

Cuando todo comenzó no creí llegar tan lejos, yo sabia que el final no iba ser bueno pero todo me llevaba a seguir a pesar de todo, y nunca creí quererte tanto, pasar tanto contigo y incluso extrañarte tanto como ahora.
Te conozco ahora y sabia tus debilidades, o mentiras debo decir?
Aunque de alguna manera fuiste mio, no me pertenecías, estabas pero no estabas, sabia que te irías pero te estabas quedando en mi mundo de grandes sueños 
Hoy te vas cada vez mas lejos, cada vez te me escapas de las manos mas rápido, cada vez me quedo hundida en este sufrimiento, en la impotencia de no poderte detener, en la humillación de no ser yo la que mueve tu mundo, la que no esta en tu corazón y no esta del otro lado esperándote con los brazos abiertos porque así lo has decidido, me queda ver como te vas… 
no te basta y tienes que pasearte frente a mi con ella, con esa tu razón de ser, esa por la que puedes cambiar, a esa a la que le permites moldearte a su manera y me duele no ser yo, me da coraje seguir así sabiendo que no gano nada llorándote… esto se acabó y para siempre, me queda ser fuerte, tomar de la mano mi dignidad y seguir caminando en ese camino sin sentido ahora que no estas.
Esperando a que alguien se crucé en el y le vuelva a dar el merecido sentido a mi vida otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario