lunes, 24 de junio de 2013

Aún seguirás permaneciendo a mis recuerdos.

Invade mi mente cuando a él le place, siempre cuando mi mente yace tranquila, volando por los campos verdes de mi imaginación. Asalta mis pensamientos en momentos menos imaginados.
Me subo a aquel autobús y ocupo mi asiento, al lado de la ventanilla, y me pongo los auriculares. Subo el volumen de la música, y empiezo a observar el paisaje en todo momento, concentrada en la letra de la canción que suena. Cierro los ojos, cogiendo aire mientras rezo para que su imagen no me estropee el día. Vuelvo a abrir los ojos y su imagen se refleja en el cristal de la ventanilla. Recorro con la mirada aquel dichoso reflejo desilusionada, pensando que moriré por la misma pesadilla de hace 3 años.
Unos asquerosos flashbacks recorren mi mente, cada día me da más asco recordar cuando era feliz con él... No paran de repetirse una y otra vez los mismos recuerdos. Me robó miles de sonrisas inocentes, y las aplastó como si fueran papel arrugado dentro de su puño. Luché por tenerle, y poco a poco fui consiguiéndolo. Fue mío, por fin pude probar sus labios, y ahora me odio por ello. ¿Por qué tengo que ser tan exigente conmigo misma? ¿Por qué tengo que conseguir todo lo que me proponga? Si yo no fuera así, ahora mismo mis sueños nunca reales no estarían rotos dentro de mi corazón.
Está lloviendo. Gotas transparentes de agua chocan contra el cristal, con las cuales me sobresalto y su reflejo y los flashbacks se desvanecen de inmediato, y esa lágrima que intentaba detener se escapa sin permiso cayendo en el borde de la ventanilla y continuar su camino perdida.
Seco el rastro que ha dejado por mi pálida mejilla con la manga de mi camiseta.
Bajo del autobús cabizbaja, caminando a ninguna parte. Guardo mis frías manos en los bolsillos, y sigo andando a paso tranquilo, a paso cansado... Levanto la cabeza, miro al frente y le planto cara a la tristeza. La gente está demasiado ocupada en sus pensamientos y en no mojarse para darse cuenta de que tengo la cara empapada de lágrimas debajo de una fina capa de gotas de lluvia.
Alguien grita. Se acerca cada vez más hacia mí. Grita mi nombre, y es que estoy tan cansada, que no tengo ganas de girarme... Paro mi paso.
Espero a que llegue, ahora me importa aún menos mojarme. Ya oigo los pasos venir, acercarse cada vez más, y un cuerpo se abalanza contra mí, abrazándome fuerte por l espalda. Gira mi cuerpo medio muerto, y al ver su quién era las lágrimas brotaron con más fuerza de mis ojos. Me dijo que había cambiado de pensamientos, que no llorara, que me quiere...
Y lo que pasa es que había conseguido olvidarte durante varios meses, y ahora que te veo, mi corazón explota, haciendo que las experiencias vividas con los dos se juntaran y destrozaran mis pensamientos.
Mientras me abrazo a ti, el chico que de verdad amé, pienso en que no olvidaré al chico que robó mi alma por error.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, esta entrada es un poco difícil de entender, ya que está en primera persona, en segunda y en tercera. La primera persona es la narradora, la segunda un chico, y la tercera el otro. Espero que os haya resuelto vuestras dudaas ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario